Alcalde de El Carril entrega vehículo a Policía Nacional.

junio 2, 2023
El Carril, Distrito Municipal. – El Alcalde Distrital Miguel Ángel Peña Pozo entregó este jueves a la dotación policial de La Pared, una camioneta, misma que fue gestionada por Peña Pozo, con el presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona.
El Alcalde de este Distrito hizo la solicitud al primer mandatario y de inmediato se ordenó al director de gestión presidencial Robert Polanco para que se hiciera cargo de la solicitud, por lo que ya la Policía tiene una nueva guagua en el destacamento de esta localidad.
Peña Pozo agradeció al presidente Constitucional por escuchar y confiar en su gestión «Exhorto a la Policía a que cuiden este vehículo, que la sociedad estará vigilante a su buen uso». Expresó Peña Pozo.
Los Vocales Juan Carlos Nuñez y Manuel Suero dieron las gracias al presidente y al Alcalde Peña Pozo, por estar al pendiente de las necesidades del Distrito.
De su lado, el Coronel Soto, agradeció la gestión realizada por el Alcalde, al tiempo que instruyó a los Policías a cuidar y proteger los vehículos de la institución.
Hector Garcia (Cuchito), presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) también agradeció al presidente de la República y a Peña Pozo por la gestión tan pro-activa en favor del pueblo de El Carril.


Comparte y Comenta