Alcalde de El Carril gestiona donativo para compra de vehículo en Parroquia María Reyna de la Paz.

abril 12, 2023
El Carril. Distrito Municipal. – El Alcalde Distrital Miguel Ángel Peña Pozo (Chimbili) como iniciativa propia, le solicitó al presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, un vehículo para la Parroquia María Reyna de la Paz de este Distrito.
El Párroco Samuel Casilla, conjuntamente con Peña Pozo recibieron este viernes el aporte de Un Millón Trescientos Noventa y Seis Mil Trescientos Cuarenta pesos (RD$1,396,340.00) para que se haga realidad la compra del vehículo.
Peña Pozo agradeció al Presidente Abinader la pronta respuesta en favor de la Parroquia y los feligreses de El Carril.
En tanto que el Párroco Samuel Casilla también agradeció al presidente y al Alcalde Peña Pozo por ser él el gestionador a favor de la Iglesia por su propia iniciativa.
«En esta mañana el Gobierno entregó a la Parroquia una ayuda para comprar la camioneta gestionada por el Alcalde Miguel Ángel Peña Pozo (Chimbili). Les damos las gracias por sus afanes y ser vocero ante el presidente de las necesidades de la Parroquia». Expresó Casilla.
Así mismo pidió a todo el que se sienta animado que dé las gracias al Alcalde por su gestión, ya que pedirle el vehículo al presidente Abinader fue algo que nació de Peña Pozo.
El Alcalde Peña Pozo solicitó al presidente Abinader mediante una carta, entregada el pasado día cinco de noviembre del 2022, misma que ratificó el día diez de marzo de este año, ante la visita a la Parroquia San Agustín de Bajos de Haina, que realizara el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.


Comparte y Comenta