Alcalde de El Carril reconoce mujeres en Día Internacional de la Mujer

marzo 27, 2023
El Carril, Distrito Municipal. – En el marco de conmemorarse este miércoles ocho de marzo el Día Internacional de la mujer, el Alcalde Distrital Miguel Ángel Peña Pozo (Chimbili) entregó sendos reconocimientos a mujeres destacadas en el ámbito político, comunitario y social del Distrito, en un acto celebrado en el Salón de Sesiones Augusto De La Cruz Florentino, en el Ayuntamiento local.
La Pastoral Yesenia Valera invocó la presencia del Señor, mientras que las palabras de bienvenida las pronunció la ex alcaldesa de Haina Arelis De los Santos, quien pidió a las mujeres inculcar valores a la familia y a dignificar el valor de la mujer.
Estuvieron presentes en la actividad, además de Valera y De los Santos, la ex diputada Jaquelin Montero, Vianny Campusano, Cintia Abreu, Yoselin Lora, entre otras.
Previo a la entrega de reconocimientos, la licenciada Jennifer Piñeyro, charlista invitada, habló sobre el tema «Mujer: Sexo Débil».
Piñeyro expresó que las mujeres deben revisar lo que opinan de otras mujeres, haciendo alusión al dicho que, «entre bomberos no se pisan la manguera», del que dijo, es muy utilizado entre los hombres.
Dijo además que no hay obstáculos que las mujeres unidas no puedan vencer.
De su lado el Alcalde Distrital Peña Pozo agradeció la presencia de las mujeres, de quienes dijo, son valiosas y líderes, al tiempo que les pidió se unifiquen «que aunque vaya en detrimento de los hombres, si se unifican nosotros estaríamos en las gradas mirándolas». Refirió.
La parte artística la puso la Casa de la Cultura, con un baile realizado por cuatro niñas.


Comparte y Comenta