Alcalde Peña Pozo entregará vehículo a estudiantes universitarios de El Carril.

marzo 27, 2023
El Carril, Distrito Municipal. El Alcalde Distrital Miguel Ángel Peña Pozo (Chimbili) se reunió este viernes en la Sala de Sesiones Augusto De La Cruz Florentino del Cabildo, con una comisión de estudiantes universitarios de este Distrito, a los fines de relanzar la Asociación de Estudiantes Universitarios de El Carril (ASEUCA).
Peña Pozo entregará a la directiva de dicha Asociación una guagua Mitsubishi 0km 2023, de 34 pasajeros, para el transporte de estos estudiantes a las diferentes Universidades de la capital.
El vehículo para los universitarios será adquirido por el Ayuntamiento local, a través de unos fondos gestionados por Peña Pozo con el presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona.
Esto, para incentivar a los estudiantes a que continúen su preparación profesional y académica «esto viene a disminuir los gastos para el traslado de los estudiantes a las universidades días tras días». Afirmó Peña Pozo.
Anunció además que tan pronto sea juramentada la directiva de ASEUCA, entregará la guagua en un acto público, para todos los estudiantes sin importar colores partidarios.


Comparte y Comenta