Alcaldía de El Carril da la Bienvenida a la Navidad.

enero 4, 2023
El Carril, Distrito Municipal. – En un ambiente de camaradería y ameno, teniendo como escenario la Sala de Sesiones Augusto De La Cruz Florentino, el Alcalde Distrital Miguel Ángel Peña Pozo (Chimbili) ofreció un encuentro este lunes, en donde compartió con los empleados del Cabildo, personalidades invitadas y la prensa.
Dando así la bienvenida a la Navidad, Peña Pozo dijo que este año ha sido de mucho trabajo y beneficios para el Distrito, «gracias al presidente Luis Abinader, porque es un presidente que escucha y atiende a las necesidades del pueblo». Manifestó.
Dijo sentirse satisfecho con el trabajo que vienen realizando en favor del Distrito, señalando así como propicia la fecha para trazarse metas y cumplir las ya trazadas. «Tenemos unos proyectos aprobados para este año». Señaló.
De su lado, Vianny Campusano anunció las actividades que, con motivo a la época de Navidad se realizarán en el Distrito, desde el viernes 16, hasta el viernes 23 de diciembre, dentro de las que citó quince cenas navideñas para 500 personas en diferentes sectores del Distrito.


Comparte y Comenta