El alcalde Distrital Lic. Miguel Peña (Chimbili) Apoyando el Deporte

julio 25, 2022

En el día de ayer se realizó un torneo de Boliboll dedicado al empresario José Moreno, uno de los pioneros en fomentar y apoyar este deporte en el Distrito Municipal El Carril.

Chimbili entregó a los tres primeros equipos ganadores la suma de Quince Mil Pesos (RD$15,000.00) resultando ganador el equipo del “Caliche Unido” al segundo: Diez Mil Pesos (RD$10,000.00) resultando ganador el equipo de “Guillermo Cedeño” y un tercer premio de Seis Mil Pesos (RD$6,000.00) al equipo “Siglo 21 del 18 de Haina”

Resaltar que Miguel Peña además de los premios entregados favoreció a todos los equipos competidores y fanáticos con un suculento almuerzo.

Este gran evento fue organizado por el entrenador Ignacio el que a la vez aprovechó para dar las gracias en nombre de todos los deportista al alcalde distrital Peña.

Chimbili dijo que siempre estará de la mano con el deporte y felicitó al entrenador Ignacio y su equipo por su entrega a esta disciplina del deporte y por haber seleccionado al empresario Joselo Moreno para dedicarle este torneo un Insigne de nuestra comunidad el señor Joselo.



Comparte y Comenta