El alcalde Distrital Lic. Miguel Peña (Chimbili) con la comunidad del sector Renacimiento le anuncia Aceras y Contenes.

julio 25, 2022

En un encuentro con la Junta de Vecinos “Unidos Venceremos” Peña le anuncia que a más tardar el próximo mes inician las construcciones de Aceras y Contenes en ese sector. Además le exhortó que deben hacer las conexiones del agua internas en estos momentos, porque no permitirá que le rompan las aceras para introducir tubos ya que en estos momentos pueden realizarla y para una buena asesoría estuvo presente el supervisor de Inapa el señor Jacobo.

El alcalde Chimbili aprovechó para hablarle de la gran inversión que está realizando el gobierno del señor presidente de la República Luis Abinader atreves de Inapa, donde ese sector en los próximos días no tendrá necesidad de agua potable.

En este gran encuentro Chimbili se hizo acompañar de los Vocales Juan Carlos Núñez y Manuel Suero, además de los Maestros Marcelino Solano y Teresa Castro, los comunitarios Pablo Nivar, Alejandra Abreu, María del Carmen Benítez, Florquidia Marrero, Rodrigo Ramírez, Faustino Romero, Frank Balbuena, Katiuska Lora, Pablo Víctor Almonte, Juan Pérez, Yenny De La Cruz, entre otros.



Comparte y Comenta