El alcalde Distrital Lic. Miguel Peña (Chimbili) dá Primer Picazo de Aceras y Contenes en el sector Renacimiento (los solares)

agosto 25, 2022

Peña en el día de ayer en presencia de las Juntas de Vecinos, Comunitarios, Pastores y Dirigentes Políticos realiza el primer picazo para dar inicio al 90 % de las construcciones de Aceras y Contenes en este sector del Renacimiento.

Chimbili aprovechó para dar las gracias a Dios, al señor presidente de la República Luis Abinader un presidente que escucha, a la Liga Municipal Dominicana (LMD) y a la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim) por el gran apoyo y confiar en nosotros como gobierno locales.

Destacar que en estas construcciones se invertirán la suma de Siete Millones Ochenta y Cuatro Mil Pesos Punto Cuarenta y Ocho Centavos (RD$7, 084,000.48) y le pedimos a la población que sean veedores y supervisores de esta gran inversión para la comunidad.

En esta entrega estuvieron presente el Concejo de Vocales encabezado por su presidente Osvaldo Encarnación, Manuel Suero, Raúl Moreno, Carlos Juan Núñez, Juan Carlos Núñez, Cristóbal Rodríguez, Eulogio Cerón, Héctor García, Julito encargado de Residuos Sólidos, Cintia Abreu encargada de personal, Pablo Víctor Almonte Jurídico, Ramón Peña entre otros.

Tu alcalde a domicilio, seguiremos gestionando por ti, esperamos pronto en tu comunidad



Comparte y Comenta