El Alcalde Distrital Miguel Ángel Peña Pozo (Chimbili) compartió este jueves una Cena Navideña con la Asociación de Pastores del Carril, que dirige Francisco Mojica.

enero 10, 2023
En la misma, se habló de la importancia de la oración y la creencia en Dios.
Francisco Mojica, presidente de la Asociación, expresó que Peña Pozo es un hombre de mucha fe y «por eso tenemos que continuar apoyándolo en todas las acciones que vayan en beneficio de la mayoría». Enfatizó.
De su lado, Peña Pozo dijo que no es posible que se mueva la más mínima brizna de una lluvia si no es por la voluntad de nuestro creador el señor Jesucristo.
Señaló que las oraciones que esta Asociación les ha proferido, les han sido de muchas bendiciones desde el inicio de sus aspiraciones a la Alcaldía de aquí, «por lo que seguiré a su disposición, para que siga creciendo la obra del señor en el territorio de El Carril.
El compartir tuvo como escenario la residencia del doctor Isidro Robert Benítez y su esposa Joselyn Lora, en Teresandón.
Robert y Lora, de su lado, manifestaron su agradecimiento por haber elegido su morada para llevar a cabo tan bella actividad, además manifestaron que siempre estarán las puertas para este tipo de actividades positivas.


Comparte y Comenta