El Carril, Distrito Municipal. – El alcalde de El Carril destaca papel del periodista en la sociedad.

abril 12, 2023
El Alcalde Distrital Miguel Peña Pozo (Chimbili) destacó el papel que juegan los periodistas, quienes realizan un gran esfuerzo para brindar informaciones objetivas y responsables a la sociedad.
“Ustedes son los ojos, los vigilantes de esta sociedad, para que a través de ustedes, los ciudadanos puedan enterarse de las realidades cotidianas”. Expresó Peña Pozo, en el marco de celebrarse este miércoles, el día Nacional del Periodista en República Dominicana.
«Como en cualquier parte del mundo, los periodistas luchan por la verdad, para que los ciudadanos conozcan con certeza las realidades de los hechos y acontecimientos que a diario ocurren en el mundo”. comentó.
Así mismo Peña Pozo exhortó a los periodistas a seguir trabajando con valentía, con ética y honestidad para que su labor sea siempre creíble.
“La mejor noticia no es la que se da primero, sino la que se da mejor, apegada a la verdad de los hechos, que no puede ser cuestionada». Ratificó.
Peña Pozo reconoce a los hombres y mujeres profesionales de la comunicación, de quienes dijo, con su esfuerzo y dedicación realizan su labor en pro de brindar una información objetiva, eficaz, eficiente y responsable, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y desarrollo de nuestra sociedad.


Comparte y Comenta