Escuela Amparo García despide a un «Grande».

diciembre 4, 2023
El Carril, Distrito Municipal. Sabaneta. – El equipo de docentes y personal de apoyo de la Escuela Básica Profesora Amparo García Maldonado en esta localidad, despidió con pesar este jueves a su Director Manolin Bens, quien en lo adelante será trasladado a otro centro en la provincia San Cristóbal.
Bens, al dirigirse al equipo de trabajo de la escuela expresó que se lleva buenos aprendizajes «de cada uno de ustedes he aprendido algo, y espero haber contribuido igual con ustedes y el centro». Refirió.
Calificó a los docentes, personal administrativo y todo el personal de apoyo del Centro como un gran equipo de trabajo y una gran comunidad educativa.
«Ustedes han dado una muestra de compromiso y sentido de identidad con la institución, por lo que la disposición de servicio de ustedes desde la evaluación que nosotros tenemos, queda muy en alto». Señaló.
Manolin Bens pidió al equipo de trabajo de la escuela, que así como lo recibieron a él con los brazos abiertos, reciban también al nuevo director: Esteban Campusano. «Cada director tiene su propio esquema de trabajo, mismo que debemos respetar». Enfatizó.


Comparte y Comenta