Junta Distrito Municipal El Carril realiza cabildo Abierto.

diciembre 14, 2017

 

 

 

La Junta del carril realizo este sábado en hora de la tarde un poderoso cabildo abierto encabezado por el Alcalde Distrital Miguel Ángel Peña Pozo y los vocales, Manuel Suero, Osvaldo Encarnación,  Juan Carlos Núñez, Raúl Moreno, Carlos Juan Núñez García  

 En dicha actividad estuvieron presentes organizaciones de la sociedad civil, comunitarias, políticas, religiosas, Ex diputados, ex alcaldes. El cabildo se realizó con la finalidad de defender los límites del carril, ya que están siendo afectados.

 El Alcalde Peña Pozo  expresó en su discurso a los presentes;   “no sólo estamos aquí en calidad de alcalde del distrito municipal el carril, no! estamos aquí porque nos duele nuestro territorio, porque somos hijo de esta comunidad y nuestra responsabilidad es proteger la seguridad de este distrito y de sus límites, en ese sentido hizo un llamado solicitándoles  de manera encarecida que se sumen a esta lucha ya que se aproxima el censo nacional y tenemos que estar ojo visor para que no sea segregada nuestra población, Peña pozo resaltó que; seguiremos tomando las medidas para garantizar la integridad de nuestro territorio y nuestra gente.”



Comparte y Comenta