Isidro Robert lanza precandidatura a Diputado por Circunscripción número 3

agosto 7, 2023
El Carril, Distrito Municipal. El doctor Isidro Robert Benítez anunció este sábado de manera formal su precandidatura a Diputado por la Circunscripción número 3 de Haina, Nigua, El Carril y Quita Sueño, en un acto realizado en el Club Paraíso de Ángel, en Villa María.
Al hacerse acompañar de altos dirigentes y autoridades, entre ellos: Osvaldo Rodríguez, alcalde de Haina, Miguel Ángel Peña Pozo (Chimbili) alcalde Distrital de El Carril, así como el Diputado de San Cristóbal Gustavo Lara Salazar, Miguel Vásquez, presidente Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rober Polanco, Secretario, Marino Lora, Ex alcalde de Haina, Héctor García (Cuchito), presidente del PRM, en El Carril, Joselo Moreno, del sector externo, entre otros, Robert presentó lo que sería su propuesta de ocupar una Curul en el Congreso de la República.
Dentro de las iniciativas que someterá ante la Cámara Baja, Robert destacó: la elevación de los Distritos El Carril y Quita Sueño a Municipio, elevar la Sección La Pared a Distrito Municipal, así como declarar a Nigua como Municipio turístico y gestionar un hospital de segundo nivel para El Carril y Quita Sueño.


Comparte y Comenta