Miembros del PLD, PRD y Fuerza del Pueblo de El Carril, pasan a las filas del PRM.

marzo 27, 2023
El Carril, Distrito Municipal. Haina, RD. Cientos de simpatizantes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la Fuerza del Pueblo, pasaron este sábado a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este Distrito Municipal.
Esta actividad, realizada en el local del Partido en Monte Largo, fue organizada por el doctor Isidro Robert Benítez, ex-Alcalde de aquí, y ex-dirigente del PRD.
Robert Benítez hizo pública sus aspiraciones a ocupar una Curul en el Congreso de la República, por la Circunscripción 03: Haina, Nigua, El Carril y Quita Sueño, siendo proclamado en el acto, como Precandidato a Diputado por esta Circunscripción.
Entre los presidentes, estuvieron el Ingeniero Mario Mojica, el Alcalde de esta demarcación, Miguel Ángel Peña Pozo (Chimbili), Miguel Vasquez Mariano, presidente del PRM en Haina, Héctor García (Cuchito), presidente del PRM en El Carril.
Además, Robert Polanco, Secretario General del Partido por la Circunscripción 03, José Moreno, presidente del Sector Externo, Brígida Lora, José Antonio de los Santos, Marino Lora Ex-Alcalde de Haina, Pascual Dipre, Altagracia Marrero y Hugo Agüero Martínez, quien habló a nombre de la juventud.
«Una muestra clara de que el presidente Luis Abinader continuará cuatro años más, es el ejemplo vivo de cada simpatizante que hoy son recibidos en el PRM». Manifestó Robert Benítez, al tiempo que agradeció a los presidentes e invitó a inscribirse en las filas del PRM.


Comparte y Comenta